485 3295 info@smprovidencia.edu.pe Contáctenos

Reconocimiento a la Calidad Académica

Por tercer año consecutivo, la Pontificia Universidad Católica del Perú ha otorgado el reconocimiento a la Calidad Académica a nuestro querido colegio, en mérito a la excelente formación que brindamos a nuestros estudiantes, y que se ve reflejada en su buen rendimiento académico en la mencionada universidad. Este reconocimiento permite a los integrantes de la promoción 2016 que pertenezcan al tercio superior acceder a una vacante, mediante la modalidad de ingreso denominada ITS o Ingreso por Tercio Superior. Estamos muy orgullosos. Gracias a todos por la confianza y el esfuerzo de lograr cada día ser mejores.