485 3295 info@smprovidencia.edu.pe Contáctenos

Proyectos Institucionales

vamos a colombia colegio smpPROYECTOS: “Un colegio diferente”

Haciendo honor a nuestra máxima institucional, nos renovamos constantemente mediante diversos Proyectos Institucionales los cuales que nos posicionan como colegio líder en Lima Norte:


MISIONES ACADÉMICAS

“Santa María de la Providencia cruzando fronteras”

Este proyecto que se inició el 2014, ha permitido que nuestros estudiantes puedan vivenciar diferentes culturas y realidades, es así que emprendimos este sueño consolidándose en tres viajes de estudio:

  1. “Misión académica Argentina 2014”
  2.  “Brasil, oportunidad para todos 2015”
  3.  “Vamos a Colombia 2016”


lo mejor de lo mejor los olivosLO MEJOR DE LO MEJOR “KIDS” y “JUNIOR”

“La poesía, lenguaje del alma”

Poemario que nuestra institución edita desde hace más de 15 años, el cual año a año recoge creaciones literario-poéticas de nuestros alumnos, edición que no sólo nos ha conllevado al reconocimiento por parte del Congreso de la República sino que nos ha llevado a ser la única institución educativa presente en la Feria Internacional del Libro FIL-LIMA.


RECONOCIMIENTOS: 
“Premios al esfuerzo y dedicación”

reconocimiento smp los olivosEl prestigio se demuestra y en nuestra institución nos enorgullecemos con los reconocimientos que diversas instituciones nos han otorgado como por ejemplo:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PUCP: Reconocimiento a la calidad educativa 2008, 2009, 2013, 2014, 2015 y 2016, reconocimiento que permite a nuestros estudiantes acceder al Ingreso por Tercio Superior ITS de esta prestigiosa casa de estudios.
  • UNIVERSITY OF CAMBRIDGE: Reconocimiento que ha permitido, desde el 2013, certificaciones internacionales en el idioma inglés, en la modalidad de KET, PET y FCE a más de 30 de nuestros estudiantes.
  • CDEX-PUCP: El enorme esfuerzo de la familia de Santa María de la Providencia en el marco del programa “Aprendiendo a emprender”, nos ha permitido ser reconocidos por segundo año consecutivo 2015 y 2016 como: “Colegio emprendedor”. Este reconocimiento es otorgado por El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP; el cual dotará a nuestros estudiantes del financiamiento para concretar su proyecto y además la posibilidad de competir por un viaje a Estados Unidos.
  • reconocimiento usil colegio smpINSTITUTO PERUANO DE TAEKWON-DO ITF: En el XII Panamericano de Taekwon-Do ITF 2015, la delegación peruana contó con la presencia de 37 de nuestros estudiantes quienes en su totalidad lograron regalarle al Perú sendas medallas de oro, plata y bronce en las diferentes modalidades que se desarrollaron.
    De la misma manera en el Sudamericano de Taekwon-Do ITF 2016 realizado en Colombia la delegación peruana contó con 9 de nuestros estudiantes los que obtuvieron 15 medallas de oro, plata y bronce en las diferentes modalidades que se desarrollaron.
  • UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA: El 2016 la Universidad San Ignacio de Loyola USIL, nos reconoce como Colegio de Excelencia Académica, lo que permite a nuestros alumnos el ingreso directo a esta prestigiosa casa de estudios.
  • UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES:
  • En el 2016 la Universidad San Martín de Porres USMP, nos reconoce como Colegio de Excelencia Académica, lo que permite que nuestros alumnos ingresen a esta prestigiosa casa de estudios mediante una evaluación preferente.
  • UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA: Desde el 2014 la Universidad Peruana Cayetano Heredia UPCH, nos reconoce como colegio de excelencia, debido a esto nuestros estudiantes pueden ingresar a esta prestigiosa casa de estudios mediante una modalidad preferente.