485 3295 info@smprovidencia.edu.pe Contáctenos

CAMBRIDGE NOS RECONOCE COMO CENTRO DE PREPARACIÓN INTERNACIONAL

CAMBRIDGE  NOS  RECONOCE COMO CENTRO DE PREPARACIÓN INTERNACIONAL

La IEP Santa María de la Providencia, ha sido certificada por la Universidad de Cambridge, como PREPARATION CENTER FOR CAMBRIDGE ENGLISH QUALIFICATIONS.

Este certificado nos reconoce como un Centro de Preparación Oficial, en el cual nuestros alumnos pueden obtener una certificación internacional en el idioma Inglés, otorgada por la Universidad de Cambridge.

Un logro importante que nos enorgullece, nos asegura el éxito en nuestros proyectos y nos permite estar vigentes internacionalmente. Santa María de la Providencia, ha sido certificada por la Universidad de Cambridge, como PREPARATION CENTER FOR CAMBRIDGE ENGLISH QUALIFICATIONS.